Nuestro equipo

Nuestro activo más importante es nuestro equipo humano, un núcleo de profesionales especializados que tienen la capacidad de trabajar en red con empresas colaboradoras y con otros profesionales para proporcionar a nuestros clientes la solución más ajustada a sus necesidades.

Un equipo con vocación de servicio

Profesionalidad, rigor, seriedad, experiencia y orientación a resultados.

Son las cinco principales cualidades comunes existentes en las personas que formamos dna · Expertos en Turismo y Ocio. Servicios a medida de las necesidades de los destinos y empresas turísticas. Disponemos de una red estable de colaboradores profesionales y especialistas internacionales de las más diversas disciplinas, permitiendo ofrecer servicios integrales adaptados a las necesidades del cliente.

Equipo

Francisco Javier Castillo Acero

Consejero Delegado

Ana Rosa Moreno

Directora de Marketing

David Edo

Responsable Comercial

Marketa Stverakova

Directora

Pedro Armas Castrillón

Director

Federico Martinez-Carrasco de Santiago

Consultor

Itziar Labairu

Directora de Proyectos

Maria Lusia Alonso

Responsable de Certificaciones y Avales

Maria Bordas

Consultora

Innovadores por principio

 

VISIÓN

 

Gestionar el patrimonio histórico y natural para conservarlo como activo turístico, creemos que el patrimonio es el principal factor de competitividad y diferenciación de los destinos. Nos ilusiona aportar una visión novedosa y eficiente en la gestión del patrimonio y los destinos con la responsabilidad de aportar al desarrollo sostenible y responsable de las economías y las sociedades.

 

Ayudar a empresas y destinos, integrando criterios económicos, ambientales, patrimoniales y de gestión.

Innovadores por principio

 

MISIÓN

 

Mejorar la gestión de empresas e instituciones, buscando e impulsando proyectos turísticos estratégicos y sostenibles, e incorporando la innovación y la creatividad a todos los eslabones de la cadena de valor del sector turístico.

Código ético

La ética, integridad, honradez, eficacia y transparencia, en todas nuestras actuaciones, son valores corporativos esenciales en dna.

dna · EXPERTOS EN TURISMO Y OCIO

info{@}dna.es

© dna · Developing Natural Activities, S.L. 2019