‘LA 2’ DE TVE DESCUBRE LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DEL PARC SAMÀ

El Jardín Histórico del Parc Samà es el único de Cataluña incluido en los 13 episodios de la serie ‘Jardines con Historia’ El capítulo dedicado al parque de Cambrils, de media hora de duración, se emite el sábado 27 a las 18 horas El programa de ‘La 2’ de TVE...

Actualización del diagnóstico de Sostenibilidad Turística de Lloret de Mar

DNA ha iniciado los trabajos de soporte técnico para el análisis y actualización del diagnóstico de sostenibilidad de Lloret de Mar como destino turístico y elaboración de un plan de acción de turismo sostenible.

Colaboramos en el desarrollo del Plan de Turismo del Prat de Llobregat

DNA Turismo y Ocio ha iniciado los trabajos de soporte técnico para el desarrollo del plan de turismo del Prat de Llobregat (Barcelona), un trabajo eminentemente práctico a modo de hoja de ruta para el desarrollo del turismo municipal, que entiende la sostenibilidad...

Elaboramos el plan de comunicación y visibilidad de la Associació Catalana Promotora de la Certificació Forestal PEFC Catalunya

DNA ha elaborado el plan de comunicación y visibilidad de la Associació Catalana Promotora de la Certificació Forestal PEFC Catalunya, que asume las PEFC en Cataluña

VIII Estudio Pautas de consumo turístico de las familias de España 2020

DNA Turismo y Ocio, responsable de la Secretaría Técnica del Club de Turismo Familiar de Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), ha desarrollado el VIII Estudio Pautas de consumo turístico de las familias de España 2020 y perspectivas 2021. Presentado por el...

Participamos en la mejora del proyecto ‘Destinos Turísticos Inteligentes’

Developing Natural Activities ha prestado servicios de apoyo para la mejora, renovación y actualización de la metodología para la reconversión de los destinos turísticos en destinos turísticos Inteligentes para el eje de sostenibilidad, con el fin de adecuarla a las...

Christmas Garden Market: La magia navideña llega al Parc Samà de Cambrils con un mercado de proximidad

El Jardín Histórico del Parc Samà de Cambrils se transforma en un paisaje de cuento de Navidad con sonido e iluminación navideña y más de treinta ofertas de comercio local Después de los buenos resultados del ‘Samà Slow Market’ en el mes de agosto, los gestores del...

Turismo Familiar en Sitges. Oportunidades y retos en tiempos de la Covid-19

Marketa Stverakova, directora de DNA Turismo y Ocio, ha sido la encargada de conducir el encuentro virtual 'Turismo Familiar en Sitges. Oportunidades y retos en tiempos de la Covid-19'. Durante el webinar se presentaron los principales resultados del estudio realizado...

La opinión de la demanda: Intención de compra de productos y servicios turísticos – Nuevos hábitos de consumo turístico

Tras la excelente repercusión del estudio ‘En busca de escenarios y recetas para las nuevas fases que definirán una nueva era del Turismo’, DNA presenta su 2ª investigación ‘La opinión de la demanda: Intención de compra de productos y servicios turísticos – Nuevos hábitos de consumo turístico’.

La industria del turismo se prepara para una temporada de supervivencia

DNA analiza el impacto del COVID-19 y sintetiza las claves de futuro a partir de una encuesta a más de 600 actores del sector turístico.

MUSEO DE CERA DE MADRID, 40 AÑOS DE ÉXITO

En el año 1972 se inauguró el Museo de Cera de Madrid, un clásico para pasar el tiempo libre y de ocio, una referencia para los residentes en Madrid y los turistas que vistan la capital, millones de personas lo han visitado durante estos 40 años, y millones de visitas...

leer más

Comparte:

© dna · Developing Natural Activities, S.L. 2020