Elaboración del Plan de Marketing Turístico para Mollet del Vallès

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha contado con dna Turismo y Ocio para elaborar un Plan de Marketing turístico. El objetivo es poner en valor su patrimonio e impulsar la imagen de la ciudad como centro de atracción de visitantes. El Plan se elabora con el apoyo...

Conocer para conservar, un programa para acercar el valor cultural de la Catedral de Murcia a sus visitantes

La división de gestión de activos patrimoniales de Developing Natural Activities ha iniciado el proyecto Conocer para conservar en la Catedral de Murcia.

dna Turismo y Ocio, nueva web, nueva marca y equipo renovado

Nuevo accionariado, nueva marca y nueva web de dna · Expertos en Turismo y Ocio, para fortalecer el compromiso de la compañía por un turismo sostenible y responsable.

Puy du Fou inaugurará su parque con «El sueño de Toledo», el espectáculo más grande de España

Puy Du Fou, la nueva generación de parque, es la historia en vivo de España a través de espectáculos recreados.

Costa Daurada, Parque Samà y Onda Cero, Promoción Turística con Compromiso

El programa radiofónico, Julia en la Onda, inauguró el pasado viernes 5 de abril la temporada turística de la Costa Daurada.

TALLER DE TRABAJO EN FITUR KNOW HOW SOBRE EL CAMINO DE LOS JESUITAS DE SUDAMÉRICA

Un año más, y ya van 26 en total, DNA Turismo y Ocio estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR de Madrid.

ELABORACIÓN DEL PLAN DE POSICIONAMIENTO DEL MUSEO CASTELLER DE CATALUÑA

El Museo Casteller de Cataluña (MCC), es un proyecto museístico innovador que se está construyendo en la ciudad de Valls, considerada la ciudad cuna de los Castells y su kilómetro cero. Un referente clave dentro del plan de salvaguarda del mundo Casteller, que la...

DNA EXPERTOS EN TURISMO Y OCIO REALIZARÁ EL TALLER “DOG VIVANT DESTINOS” EN EL ESPACIO SEGITTURLab DE FITUR 2019

DNA Turismo y Ocio, junto con Dog Vivant, presentará la certificación Dog Vivant Destinos a través del taller «Dog Vivant Destinos».

ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING TURÍSTICO DE PORTO PI CENTRO

Las compras se han consolidado como un actor importante en la cadena de valor de la industria turística. El turista encuentra en ellas una oferta importante que complementa su experiencia de viaje.

DNA EXPERTOS EN TURISMO Y OCIO PRESENTE EN LA JORNADA DE INTEGRACIÓN REGIONAL DE LOS PAÍSES DE LA CUENCA DEL PLATA

La Jornada de Integración Regional de los Países de la Cuenca del Plata centró esta edición en torno al Camino de los Jesuitas.

VISITAS / IMPACTOS Y CLIENTES, TIEMPO Y DINERO

Hace 6 años, realizando una gestión delegada de una atracción de visitantes, tomamos la decisión de reducir el presupuesto de marketing en un 50%, hablamos de varios millones de euros, con esta medida podíamos conseguir poner el negocio en un EBITDA positivo. El...

leer más

LA FITUR 2011, DEL STAND AL S-TAND

¿Nos vemos en la FITUR?, pero mira que eres madrileño le dije, ¡no sé por qué me dices esto¡ contestó, es La Feria Internacional de Turismo, y al igual que quedamos en la WTM, tendremos que quedar en La FITUR. Era el año 2000, y como siempre desde el año 1996 y hasta...

leer más

dna · EXPERTOS EN TURISMO Y OCIO

info{@}dna.es

© dna · Developing Natural Activities, S.L. 2019