Estimación del impacto social y económico de Navarra Impulsa Cultura, Deporte y Ocio (NICDO)

Navarra Impulsa Cultura, Deporte y Ocio (NICDO) es una sociedad pública del Gobierno de Navarra orientada a gestionar infraestructuras y promover proyectos en los ámbitos de la cultura, el deporte, el ocio y el turismo de reuniones. De ella dependen directamente el...

Plan de marketing turístico de Manresa 2427

"Manresa, corazón de Cataluña", esta es la marca de Manresa como destino turístico, un destino que tiene mucho que ofrecer. Los gestores de turismo de la ciudad necesitaban revisar y actualizar su estrategia de marketing para seguir mejorando y consolidando el...

Som Turisme 2023, la gala del turismo de Costa Daurada y Terres del Ebre, premia a DNA por su gestión en el Jardín Histórico del Parc Samà de Cambrils

Ayer, día 23 de noviembre, en el recién restaurado Celler de Vila-Seca, un espacio de arquitectura modernista donde se refleja la historia de la villa y el territorio, se celebró la Gala de Turismo 2023 “Som Turisme”, en la que se entregaron los premios Jordi Cantanyá...

DNA participa en la Cumbre Mundial de Astroturismo celebrada en Vicuña (Chile)

La ciudad de Vicuña, en el Valle del Elqui, Región de Coquimbo, en Chile celebró la I Cumbre Mundial de Astroturismo en septiembre de 2023. Para Francisco Javier Castillo, CEO de DNA fue un placer participar como expositor internacional. Existen varios principios en...

Mirador Torre Glorias. Estrategia de marketing y comercial 2024

https://youtu.be/TtgBuDxvp84?si=bMKImqJT_E9dLTnj Octubre 2023. Mirador Torre Glorias se posiciona como un mirador / observatorio desde donde contemplar la ciudad con una mirada inspirada en el contenido del hipermirador Barcelona, el mirador, y Cloud Cities Barcelona....

Orientación digital de la función de marketing del Oceanográfic de Valencia

Septiembre 2023. El Oceanográfic de Valencia se ha convertido en un icono turístico de la ciudad, un generador de conocimiento sobre la conservación de los océanos y un ejemplo en materia de sostenibilidad.  El trabajo con el equipo de marketing de Avanqua ha tenido...

Plan de marketing turístico de Caleido (Madrid)

Siempre es un placer trabajar con Alejandro Flores de Nextep.es, el conocimiento y la experiencia en marketing en el sector retail, entre otros, siempre es garantía de que un plan se implemente con resultados. Caleido se posiciona como “el complemento perfecto para...

Plan de acción turístico operativo de Molins de Rei (Barcelona) 2023-2026.

Marzo 2023. DNA ha elaborado el Plan de acción turístico operativo de Molins de Rei (Barcelona) para el periodo 2023-2026. Con el apoyo del equipo de turismo de Molins se elaboraron las fases de análisis, diagnóstico DAFO y plan de acción participado, definiendo los...

Planes de Sostenibilidad Turística, una oportunidad para el emprendimiento en zonas rurales

La Fundación Aragón Emprende a través de su programa EREA, organiza una serie de jornadas inspiradoras en Aragón; en la Comarca del Aranda, en Gotor (Zaragoza) la jornada se centró en el emprendimiento turístico, fueron organizadas por ADRI Calatayud-Aranda. Francisco...

Estudio de impacto económico del funcionamiento del Parque Senda Viva en Navarra en el año 2022. Directrices de marketing 2023.

Senda Viva en Navarra se ha consolidado como un dinamizador social y económico de la Ribera; DNA ha elaborado el estudio de impacto económico del funcionamiento del Parque Senda Viva en Navarra en el año 2022, así como las directrices de marketing 2023. Los estudios...

La Catedral de Tarragona y el Museo Diocesano de Tarragona nuevos miembros del Club de Producto de Turismo Cultural de la Agencia Catalana de Turismo

La división de gestión de activos patrimoniales de DNA, ha dado de alta a la Catedral y el Museo Diocesano de Tarragona como miembro del Club de Turismo Cultural de la Agencia Catalana de Turismo. Los Clubes de Producto son los programas de fidelización de la Agencia...

leer más

Comparte: