El Parc Samà de Cambrils se consolida como oferta de turismo de naturaleza y cultural de la Costa Dorada y ofrece novedades para 2020
Desde dna Turismo y Ocio, nos marcamos como objetivo para Parc Samà llegar a los 100.000 visitantes en 2019. Esta cifra suponía multiplicar por diez el número de visitas que el parque tenía antes de la gestión profesional. Objetivo más que superado: De 10.000...
La Catedral de Murcia celebra las primeras jornadas de formación para guías oficiales de la Región de Murcia
La Catedral de Murcia ha celebrado las primeras jornadas de formación para guías oficiales de la Región de Murcia, con el título de La Catedral de Santa María – Historia Belleza y Vida.
Taller ‘La oportunidad Dog Friendly para el sector del turismo y ocio’ en FITUR 2020 con dna + Dog Vivant
Presentamos con Dog Vivant el I Informe sobre Hábitos de Turismo con Perro en un taller para aprovechar la oportunidad #dogfriendly. Tendrá lugar en el espacio SEGITTURLab de FITUR el jueves 23.
Presentamos el VII Estudio de Turismo Familiar en España
Con el objetivo de profundizar en el conocimiento y en la evolución del consumo turístico de las familias numerosas en España, desde dna Turismo y Ocio junto a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) hemos realizado el VII Estudio de Turismo Familiar en...
Elaboración del Plan de Marketing Turístico para Mollet del Vallès
El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha contado con dna Turismo y Ocio para elaborar un Plan de Marketing turístico. El objetivo es poner en valor su patrimonio e impulsar la imagen de la ciudad como centro de atracción de visitantes. El Plan se elabora con el apoyo...
Conocer para conservar, un programa para acercar el valor cultural de la Catedral de Murcia a sus visitantes
La división de gestión de activos patrimoniales de Developing Natural Activities ha iniciado el proyecto Conocer para conservar en la Catedral de Murcia.
Comparte:
dna turismo y ocio
info{@}dna.es
© dna · Developing Natural Activities, S.L. 2020