COLABORAR PARA SER MÁS COMPETITIVOS
En los últimos años, y coincidiendo con la crisis económica, se habla constantemente de competitividad, de mejorar la competitividad de las empresas, de los territorios y de la administración de los mismos, también de las personas en su desarrollo profesional.Desde...
¿ES RENTABLE EL TIEMPO QUE DEDICAMOS A LA PRESENCIA ON LINE?. EL RETORNO DE LA INVERSIÓN
Buen Post de Alejandro Flores Mosquera sobre los objetivos de la estrategia on line.
“TURISMO SOMOS TODOS Y ES TAREA DE TODOS”
Este era el título de la campaña que la Alianza para la Excelencia Turística Exceltur puso en marcha en el año 2005 para concienciar a la población, empresas e instituciones de la importancia del sector turístico en España; a la campaña se sumaron varios Ayuntamientos...
VISITAS / IMPACTOS Y CLIENTES, TIEMPO Y DINERO
Hace 6 años, realizando una gestión delegada de una atracción de visitantes, tomamos la decisión de reducir el presupuesto de marketing en un 50%, hablamos de varios millones de euros, con esta medida podíamos conseguir poner el negocio en un EBITDA positivo. El...
ADVANCED LEISURE SERVICES PREPARA A LA CIUDAD DE BARCELONA PARA OBTENER SU CERTIFICACIÓN COMO PRIMER DESTINO BIOSPHERE WORLD CLASS DESTINATION DEL MUNDO
Advanced Leisure Services prepara a la ciudad de Barcelona para obtener su certificación como primer destino Biosphere World Class Destination del mundo. Barcelona ha iniciado el proceso para convertirse en el primer destino urbano del mundo certificado como...
LA FITUR 2011, DEL STAND AL S-TAND
¿Nos vemos en la FITUR?, pero mira que eres madrileño le dije, ¡no sé por qué me dices esto¡ contestó, es La Feria Internacional de Turismo, y al igual que quedamos en la WTM, tendremos que quedar en La FITUR. Era el año 2000, y como siempre desde el año 1996 y hasta...