Turismo Familiar en Sitges. Oportunidades y retos en tiempos de la Covid-19
Marketa Stverakova, directora de DNA Turismo y Ocio, ha sido la encargada de conducir el encuentro virtual 'Turismo Familiar en Sitges. Oportunidades y retos en tiempos de la Covid-19'. Durante el webinar se presentaron los principales resultados del estudio realizado...
La opinión de la demanda: Intención de compra de productos y servicios turísticos – Nuevos hábitos de consumo turístico
Tras la excelente repercusión del estudio ‘En busca de escenarios y recetas para las nuevas fases que definirán una nueva era del Turismo’, DNA presenta su 2ª investigación ‘La opinión de la demanda: Intención de compra de productos y servicios turísticos – Nuevos hábitos de consumo turístico’.
La industria del turismo se prepara para una temporada de supervivencia
DNA analiza el impacto del COVID-19 y sintetiza las claves de futuro a partir de una encuesta a más de 600 actores del sector turístico.
El Parc Samà de Cambrils se consolida como oferta de turismo de naturaleza y cultural de la Costa Dorada y ofrece novedades para 2020
Desde dna Turismo y Ocio, nos marcamos como objetivo para Parc Samà llegar a los 100.000 visitantes en 2019. Esta cifra suponía multiplicar por diez el número de visitas que el parque tenía antes de la gestión profesional. Objetivo más que superado: De 10.000...
La Catedral de Murcia celebra las primeras jornadas de formación para guías oficiales de la Región de Murcia
La Catedral de Murcia ha celebrado las primeras jornadas de formación para guías oficiales de la Región de Murcia, con el título de La Catedral de Santa María – Historia Belleza y Vida.
Taller ‘La oportunidad Dog Friendly para el sector del turismo y ocio’ en FITUR 2020 con dna + Dog Vivant
Presentamos con Dog Vivant el I Informe sobre Hábitos de Turismo con Perro en un taller para aprovechar la oportunidad #dogfriendly. Tendrá lugar en el espacio SEGITTURLab de FITUR el jueves 23.