VIII Estudio Pautas de consumo turístico de las familias de España 2020

DNA, responsable de la Secretaría Técnica del Club de Turismo Familiar de la FEFN, ha desarrollado el VIII Estudio Pautas de consumo turístico de las familias de España 2020 y perspectivas 2021.

Participamos en la mejora del proyecto ‘Destinos Turísticos Inteligentes’

Developing Natural Activities ha prestado servicios de apoyo para la mejora, renovación y actualización de la metodología para la reconversión de los destinos turísticos en destinos turísticos Inteligentes para el eje de sostenibilidad, con el fin de adecuarla a las...

Christmas Garden Market: La magia navideña llega al Parc Samà de Cambrils con un mercado de proximidad

El Jardín Histórico del Parc Samà de Cambrils se transforma en un paisaje de cuento de Navidad con sonido e iluminación navideña y más de treinta ofertas de comercio local Después de los buenos resultados del ‘Samà Slow Market’ en el mes de agosto, los gestores del...

Turismo Familiar en Sitges. Oportunidades y retos en tiempos de la Covid-19

Marketa Stverakova, directora de DNA Turismo y Ocio, ha sido la encargada de conducir el encuentro virtual 'Turismo Familiar en Sitges. Oportunidades y retos en tiempos de la Covid-19'. Durante el webinar se presentaron los principales resultados del estudio realizado...

La opinión de la demanda: Intención de compra de productos y servicios turísticos – Nuevos hábitos de consumo turístico

Tras la excelente repercusión del estudio ‘En busca de escenarios y recetas para las nuevas fases que definirán una nueva era del Turismo’, DNA presenta su 2ª investigación ‘La opinión de la demanda: Intención de compra de productos y servicios turísticos – Nuevos hábitos de consumo turístico’.

La industria del turismo se prepara para una temporada de supervivencia

DNA analiza el impacto del COVID-19 y sintetiza las claves de futuro a partir de una encuesta a más de 600 actores del sector turístico.

El Parc Samà de Cambrils se consolida como oferta de turismo de naturaleza y cultural de la Costa Dorada y ofrece novedades para 2020

Desde dna Turismo y Ocio, nos marcamos como objetivo para Parc Samà llegar a los 100.000 visitantes en 2019. Esta cifra suponía multiplicar por diez el número de visitas que el parque tenía antes de la gestión profesional. Objetivo más que superado: De 10.000...

La Catedral de Murcia celebra las primeras jornadas de formación para guías oficiales de la Región de Murcia

La Catedral de Murcia ha celebrado las primeras jornadas de formación para guías oficiales de la Región de Murcia, con el título de La Catedral de Santa María – Historia Belleza y Vida.

Taller ‘La oportunidad Dog Friendly para el sector del turismo y ocio’ en FITUR 2020 con dna + Dog Vivant

Presentamos con Dog Vivant el I Informe sobre Hábitos de Turismo con Perro en un taller para aprovechar la oportunidad #dogfriendly. Tendrá lugar en el espacio SEGITTURLab de FITUR el jueves 23.

Presentamos el VII Estudio de Turismo Familiar en España

Con el objetivo de profundizar en el conocimiento y en la evolución del consumo turístico de las familias numerosas en España, desde dna Turismo y Ocio junto a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) hemos realizado el VII Estudio de Turismo Familiar en...
NOVEDADES PARC SAMÀ 2018

NOVEDADES PARC SAMÀ 2018

El Parc Samà, jardín modernista indiano, ubicado en Cambrils y único en la provincia de Tarragona, gestionado íntegramente por DNA Turismo y Ocio, sigue su recuperación y tiene a punto la presentación de las novedades del año 2018.

leer más

Comparte:

© dna · Developing Natural Activities, S.L. 2020