Presentamos el VII Estudio de Turismo Familiar en España
Con el objetivo de profundizar en el conocimiento y en la evolución del consumo turístico de las familias numerosas en España, desde dna Turismo y Ocio junto a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) hemos realizado el VII Estudio de Turismo Familiar en...
Elaboración del Plan de Marketing Turístico para Mollet del Vallès
El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha contado con dna Turismo y Ocio para elaborar un Plan de Marketing turístico. El objetivo es poner en valor su patrimonio e impulsar la imagen de la ciudad como centro de atracción de visitantes. El Plan se elabora con el apoyo...
Conocer para conservar, un programa para acercar el valor cultural de la Catedral de Murcia a sus visitantes
La división de gestión de activos patrimoniales de Developing Natural Activities ha iniciado el proyecto Conocer para conservar en la Catedral de Murcia.
dna turismo y ocio, nueva web, nueva marca y equipo renovado
Nuevo accionariado, nueva marca y nueva web de dna turismo y ocio, para fortalecer el compromiso de la compañía por un turismo sostenible y responsable.
Puy du Fou inaugurará su parque con “El sueño de Toledo”, el espectáculo más grande de España
Puy Du Fou, la nueva generación de parque, es la historia en vivo de España a través de espectáculos recreados.
Costa Daurada, Parque Samà y Onda Cero, Promoción Turística con Compromiso
El programa radiofónico, Julia en la Onda, inauguró el pasado viernes 5 de abril la temporada turística de la Costa Daurada.