La opinión de la demanda: Intención de compra de productos y servicios turísticos – Nuevos hábitos de consumo turístico

Tras la excelente repercusión del estudio ‘En busca de escenarios y recetas para las nuevas fases que definirán una nueva era del Turismo’, DNA presenta su 2ª investigación ‘La opinión de la demanda: Intención de compra de productos y servicios turísticos – Nuevos hábitos de consumo turístico’.

La industria del turismo se prepara para una temporada de supervivencia

DNA analiza el impacto del COVID-19 y sintetiza las claves de futuro a partir de una encuesta a más de 600 actores del sector turístico.

El Parc Samà de Cambrils se consolida como oferta de turismo de naturaleza y cultural de la Costa Dorada y ofrece novedades para 2020

Desde dna Turismo y Ocio, nos marcamos como objetivo para Parc Samà llegar a los 100.000 visitantes en 2019. Esta cifra suponía multiplicar por diez el número de visitas que el parque tenía antes de la gestión profesional. Objetivo más que superado: De 10.000...

La Catedral de Murcia celebra las primeras jornadas de formación para guías oficiales de la Región de Murcia

La Catedral de Murcia ha celebrado las primeras jornadas de formación para guías oficiales de la Región de Murcia, con el título de La Catedral de Santa María – Historia Belleza y Vida.

Taller ‘La oportunidad Dog Friendly para el sector del turismo y ocio’ en FITUR 2020 con dna + Dog Vivant

Presentamos con Dog Vivant el I Informe sobre Hábitos de Turismo con Perro en un taller para aprovechar la oportunidad #dogfriendly. Tendrá lugar en el espacio SEGITTURLab de FITUR el jueves 23.

Presentamos el VII Estudio de Turismo Familiar en España

Con el objetivo de profundizar en el conocimiento y en la evolución del consumo turístico de las familias numerosas en España, desde dna Turismo y Ocio junto a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) hemos realizado el VII Estudio de Turismo Familiar en...

Elaboración del Plan de Marketing Turístico para Mollet del Vallès

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha contado con dna Turismo y Ocio para elaborar un Plan de Marketing turístico. El objetivo es poner en valor su patrimonio e impulsar la imagen de la ciudad como centro de atracción de visitantes. El Plan se elabora con el apoyo...

Conocer para conservar, un programa para acercar el valor cultural de la Catedral de Murcia a sus visitantes

La división de gestión de activos patrimoniales de Developing Natural Activities ha iniciado el proyecto Conocer para conservar en la Catedral de Murcia.

dna turismo y ocio, nueva web, nueva marca y equipo renovado

Nuevo accionariado, nueva marca y nueva web de dna turismo y ocio, para fortalecer el compromiso de la compañía por un turismo sostenible y responsable.

Puy du Fou inaugurará su parque con «El sueño de Toledo», el espectáculo más grande de España

Puy Du Fou, la nueva generación de parque, es la historia en vivo de España a través de espectáculos recreados.

III Estudio de Mercado de Turismo Familiar

III Estudio de Mercado de Turismo Familiar

Esta semana se ha puesto en marcha el III Estudio sobre Turismo Familiar en España, para conocer los hábitos de consumo turístico de las familias en sus vacaciones. DNA Turismo y Ocio, como responsable de la dirección técnica del Sello de Turismo Familiar de la FEFN...

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