EVALUACIÓN DEL PLAN DE TURISMO DE CASTILLA-LA MANCHA
Su objetivo es identificar y cuantificar la repercusión que ha tenido el proyecto en el territorio, así como reconocer rápidamente las acciones y programas a mantener en la nueva planificación del destino.
ESTUDIO DEL IMPACTO ECONÓMICO DEL NAVARRA ARENA
El Navarra Arena, ubicado en Pamplona, es una construcción polivalente que, dada la versatilidad de sus instalaciones, puede albergar eventos de ámbito nacional e internacional.
SISTEMA DE CATEGORIZACIÓN DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO EN PARAGUAY
DNA Turismo y Ocio impartió una conferencia sobre las tendencias en los sistemas de categorización de alojamientos turísticos y sistema de calidad de alojamientos.
LA CATEDRAL DE TARRAGONA OBTIENE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA Y ENTRA EN EL SALÓN DE LA FAMA DE TRIPADVISOR
Como cada año, TripAdvisor ha publicado las empresas que han obtenido el certificado de excelencia, un galardón que premia a las empresas mejor valoradas por viajeros de todo el mundo y prestan un servicio de calidad de manera sistemática.
NOVEDADES PARC SAMÀ 2018
El Parc Samà, jardín modernista indiano, ubicado en Cambrils y único en la provincia de Tarragona, gestionado íntegramente por DNA Turismo y Ocio, sigue su recuperación y tiene a punto la presentación de las novedades del año 2018.
ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA DEL MUNICIPIO DE MANRESA
dna turismo y ocio inicia la elaboración de un Plan de Marketing y Comercialización Turística para el municipio de Manresa, prestando soporte a la Fundació Turisme i Fires de Manresa, a través de la Diputación de Barcelona. El objetivo principal del proyecto es el de...