V Estudio de Turismo Familiar en España
El Club de Producto de Turismo Familiar se consolida La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) junto con dna turismo y ocio presentó ayer el V Estudio de Turismo Familiar en España; la investigación se enmarca dentro del proyecto del Sello de Turismo...
ESTUDIO DE VALORACIÓN DEL SEGMENTO DE BODAS EN SITGES
DNA Turismo y Ocio ha prestado soporte técnico al Área de Turismo del Ayuntamiento de Sitges en la valoración de Sitges como destino de bodas.
dna turismo y ocio invitado a la XIX Reunión de Ministros de Turismo del MERCOSUR
Durante la reunión se expondrá sobre la Promoción Turística en Mercados Lejanos y Circuitos Turísticos Integrados.
Definición del nuevo modelo de gobernanza del Turismo de Navarra
DNA Turismo y Ocio ha prestado soporte técnico a la Dirección General de Turismo y Comercio en la definición de la nueva orientación de marketing.
Abrimos al uso turístico y cultural la primera obra de Antoni Gaudí
La colaboración entre el Ayuntamiento de Tarragona, el Arzobispado de Tarragona a través del rectorado del Santuario y la empresa DNA Turismo y Ocio ha permitido que esta joya modernista, primera obra de Antoni Gaudí, pueda ser apreciada por los amantes del arte, la...
PARC SAMÀ, TURISMO EMOCIONAL
En DNA Turismo y Ocio nos gustan los retos, nos apasiona potenciar el turismo en espacios patrimoniales, espacios con historia; nos ilusiona recuperar la memoria colectiva de lugares donde se entiende la herencia cultural propia del pasado; y creemos que el uso...