En el año 1972 se inauguró el Museo de Cera de Madrid, un clásico para pasar el tiempo libre y de ocio, una referencia para los residentes en Madrid y los turistas que vistan la capital, millones de personas lo han visitado durante estos 40 años, y millones de visitas le quedan por recibir en el futuro.
Buena localización, buen producto y orientación al cliente, tres claves de éxito en cualquier atracción de visitantes que justifican la consolidación del Museo en el mercado.
Ubicado en el Paseo de Recoletos, al lado de la Plaza de Colón, el Museo ofrece una mezcla de educación y entretenimiento perfecta, dos horas de visita donde divertirse, conocer y aprender a través de un itinerario donde se visitan 450 figuras de cera y escenarios que recrean los grandes hechos y personajes de la historia, la cultura, el deporte, la ciencia y el espectáculo.

Con motivo de su 40 aniversario la propiedad del Museo ha realizado un importante esfuerzo tanto en la mejora del producto, ofreciendo audioguías para los visitantes y mejorando la experiencia de la visita, como en la adaptación del producto a diferentes segmentos de mercado; esto le ha permitido definir un plan de marketing que recoge las acciones de comunicación y comercialización diferenciadas para cada uno de los segmentos de mercado objetivo, y por lo tanto iniciar una estrategia de marketing soportada por un buen equipo de gestión que le asegura seguir siendo competitivo. Gracias por confiar en nuestro equipo la elaboración del plan.
Felicidades por los 40 años y muchas visitas en los que vienen