awardEl Valle de Arán, la esencia de los Pirineos, es uno de los 15  finalistas de los World Legacy Awards, iniciativa de la National Geographic Society, organización sin ánimo de lucro dedicada al ámbito científico, educativo y los viajes que llega a más de 450 millones de personas en todo el mundo, en colaboración con la ITB de Berlín. Los premios reconocen a aquellas empresas, organizaciones y destinos, que están impulsando la transformación positiva de la industria del turismo, y que están liderando las mejores prácticas de turismo sostenible.

El Valle, y en concreto Foment Torisme Val d’Aran, estructura público-privada de gestión y promoción del destino liderada por el Gobierno de Arán, entidad a la que presta soporte DNA Turismo y Ocio, ha conseguido ser finalista en la Categoria «Destionation Leadership»,  junto con la Autoridad de Turismo de Aruba, y  DMC  Park en el Parque Nacional de Yosemite (Sistema Nacional de Parques de Estados Unidos).

Los finalistas y el resultado de los premios se darán a conocer en una ceremonia especial en la ITB de Berlín, marzo 2015.

Comparte este contenido: