Esta semana hemos iniciado la elaboración, junto con el Ajuntament de Santa Margalida, Mallorca,  del Plan Estratégico de Ca’n Picafort, cuyo objetivo es iniciar un proceso de revalorización integral de la zona del Ca’n Picafort y conseguir el «Ca’n Picafort referente del turismo del siglo XXI».

PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO MALLORCA
La actividad turística es el motor económico de las Islas Baleares, de la Isla de Mallorca y del municipio de Santa Margalida, especialmente en la zona costera denominada Ca’n Picafort y que forma parte de la Bahía de Alcudia. Se trata de un destino de sol y playa consolidado que disfrutan todos los años miles de turistas, principalmente de los mercados alemán y británico.

El Ajuntament ha confiado en la experiencia de nuestra empresa y ha conformado un equipo de trabajo público-privado que tiene todos los componentes necesarios para que el plan se desarrolle de forma consensuada con la población local, premisa para que tenga éxito, y cumpla con sus objetivos. Desde DNA Expertus Turismo y Ocio pondremos toda nuestra experiencia y metodología al servicio del destino.

 

Comparte este contenido: