DNA Turismo y Ocio, Europlayas, Funeral Cabaret e Imason Tarraco se han unido para crear un Halloween, único en Europa, en el Parc Samà de Cambrils ofreciendo 12 noches de auténtico terror. Por las mañanas, el parque está dirigido a las familias y por las noches se convierte en el mayor parque de terror de Europa, el Scream Park.
La propuesta tiene lugar del 8 de octubre al 12 de noviembre, aunque la versión altamente terrorífica solo se llevará a cabo cada viernes y sábado, además del miércoles 31 de octubre y el jueves 1 de noviembre. El público disfrutará de diversidad de actividades, sorpresas y premios. Entre ellos, destacan talleres y concursos, dos zonas de terror aptas para todos los públicos y una oferta de restauración con foodtrucks que ofrecerá gastronomía especial típica de estas fechas.
Las entradas de día del Halloween familiar, de 10:00h a 18:00h, ya se pueden comprar en la web del Parc Samà. Las tarifas, horarios y calendario son los mismos que tiene el parque durante toda la temporada.
En el caso de las entradas para el Halloween Scream Park , de 20:00h a 01:00h, los organizadores quieren ofrecer una experiencia única y de alto nivel de satisfacción, por lo que solo se pondrán 2.000 entradas a la venta cada día que se podrán adquirir a precio reducido online y en las taquillas del parque.