Con el objetivo de profundizar en el conocimiento y en la evolución del consumo turístico de las familias numerosas en España, desde dna Turismo y Ocio junto a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) hemos realizado el VII Estudio de Turismo Familiar en España.

Enmarcado en el proyecto de Sello de Turismo Familiar, este estudio analiza las pautas de consumo turístico de las familias en nuestro país en base a 1.435 encuestas. Un aumento del interés por las visitas culturales, Andalucía como destino familiar favorito durante todo el año y una disminución del 12% del gasto promedio por persona y día son algunas de las conclusiones de este análisis.

IV Jornada del Club de Producto de Turismo Familiar

Francisco Javier Castillo Acero, CEO de dna, presentará el estudio durante la celebración de la IV Jornada de Club de Producto de Turismo Familiar el próximo 10 de diciembre en CaixaForum Madrid.

El evento, organizada por la FEFN en colaboración con la Obra Social “la Caixa”, contará con la participación de la Secretaria de Estado de Turismo y el Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid. La jornada se completará con una sesión formativa sobre el Marketing en el Turismo Familiar a cargo de Alejando Flores Mosquera, CEO de nextep.

Para concluir la jornada, se entregarán los III Premios Turismo Familiar, que tienen el objetivo de reconocer a aquellas entidades o empresas avaladas con el Sello de Turismo Familiar que mejor se han adaptado a los requisitos de excelencia de este aval.

Comparte este contenido: