Siempre es un placer trabajar con Alejandro Flores de Nextep.es, el conocimiento y la experiencia en marketing en el sector retail, entre otros, siempre es garantía de que un plan se implemente con resultados.

Caleido se posiciona como “el complemento perfecto para las Cuatro Torres, el corazón y el alma de toda una nueva zona de Madrid, …que aglutina las últimas experiencias en los sectores de la moda, el ocio, la gastronomía, la cultura y la innovación y que transforma e inspira la sociedad madrileña del futuro”. Una oferta con capacidad de atracción no solo a mercados cercanos y residentes en la Comunidad de Madrid, sino también a turistas nacionales e internacionales que pueden encontrar en Caleido un lugar seguro, en una ubicación icónica de Madrid, y con una oferta variada capaz de satisfacer sus expectativas de compras, gastronomía y ocio. El plan se redactó con la vocación de definir las claves para captar mercado turístico, y como argumentario para tomar la decisión y aprovechar la oportunidad que ofrece este mercado cuyo volumen en 2022 fue de 9,6M de turistas internacionales y 10,9M de turistas nacionales.

Comparte este contenido: